Inicio»Local»Créditos del Issste a 800 y más mejorías

Créditos del Issste a 800 y más mejorías

0
Compartidos
Google+

Al encabezar la entrega de créditos a más de 800 derechohabientes, como parte de los dos mil 22 millones que el Issste ejercerá en 2015 en Campeche, su director general Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias anunció que la primera Casa de Día en la Península se construirá en San Francisco de Campeche.

Significó la cancelación del Pase de Vigencia Presencial y acciones como “Issste en Tu Casa”, que benefician a pensionados y jubilados.

Acompañado de su delegado Víctor Manuel Méndez Lanz y de otras autoridades, indicó que 350 millones destinan a créditos personales, lo que garantiza el acceso de todos, mientras en vivienda y pago de pensiones erogarán mil 500 millones y 220 millones de pesos, respectivamente.

Al no existir el Pase de Vigencia Presencial, jubilados y pensionados no tendrán que ir más al Issste a que les depositen su pensión, dijo, y se comprometió a que en Campeche “haya cero rezago en estancias infantiles del Issste. No habrá ni un solo niño o niña haciendo fila”.

En entrevista previa,  aseguró que pese al recorte presupuestal está garantizado el suministro de medicamentos, reforzarán la infraestructura hospitalaria y la Casa de Día, espacio de esparcimiento y descanso para jubilados, se construirá sobre la avenida Central. Debe y estará lista este año.

Operan seudodespachos jurídicos que buscan a jubilados para decirles que pueden subir la pensión, y los engañan, para un litigio contra el Issste, pero “es importante recordar que los trámites son gratuitos, alertó. Que no caigan en la trampa de estos abogados.

Reconoció el trabajo de la Delegación del Issste, e indicó que habrá respaldo total para que enfrenten cualquier situación adversa, como retrasos en el pago a médicos, que no hay.

Noticia anterior

Baños de escuela primaria sin agua

Siguiente noticia

Prevén cambio climático

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *