Inicio»Local»Baja probabilidad de lluvias para Campeche: Conagua

Baja probabilidad de lluvias para Campeche: Conagua

0
Compartidos
Google+

Durante las próximas 24 horas, se esperan temperaturas cálidas durante el día, templadas a frescas por la noche y madrugada, debido a la afluencia de aire húmedo cerca de las costas de Campeche, así como por los remanentes del frete frío 41 y bajas probabilidades de lluvias, afirmó la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Exhortó a la navegación marítima extremar precauciones por vientos que van desde los 20 a 35 kilómetros por hora, ya que en la Península se mantendrá el cielo de medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias menores a 25 milímetros en Yucatán y Quintana Roo.

En tanto que en Campeche hay baja probabilidad de lluvias y  temperaturas templadas durante la mañana y la noche, calurosas en el día y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

 

ENTRADA DE HUMEDAD

Por otra parte, un canal de baja presión ubicado sobre el occidente del Golfo de México, interaccionará con la entrada de humedad del Mar Caribe y propiciará lluvias menores a 25 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica, en localidades de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Reiteró el llamado a la navegación marítima de extremar precauciones por vientos que van desde los 20 a 35 kilómetros por hora y estar pendiente de los boletines meteorológicos que emiten las autoridades climatológicas, tanto estatal como federal.

A la población en general tomar precauciones, no exponerse a los cambios bruscos de temperaturas, principalmente niños y  ancianos.

Noticia anterior

Roll Circus prende en el Vive Latino

Siguiente noticia

Preocupados productores por la cosecha de ciruela