Inicio»Elecciones 2015»Sólo ocho candidatos hicieron campaña ayer

Sólo ocho candidatos hicieron campaña ayer

0
Compartidos
Google+

Los candidatos de Morena, PRD y PT a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, Fernando Dante Imperiale García y José Luis Góngora Ramírez, recorrieron diferentes puntos de la ciudad, en tanto, el abanderado del Panal, José Angelino Caamal Mena, grabó spots de televisión en la calle 59 del Centro Histórico.

También ayer, los abanderados de la coalición PRI-PVEM, PAN y MOCI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Jorge Rosiñol Abreu y César Israel Lechuga González, realizaron diversas actividades en el Municipio de El Carmen, incluida una reunión del primero con estudiantes de la Universidad Autónoma de Carmen (Unacar).

El candidato independiente, Luis Antonio Che Cu, recorrió comunidades del municipio de Candelaria, donde tiene el mayor número de seguidores, sobre todo en su calidad de secretario general del Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata” (Freciez).

Sansores San Román saludó de mano a decenas de personas en el paradero de combis de San Pedro, y aseguró que “las tendencias están muy claras y somos dos punteros, sin afán de denostar a nadie ni mucho menos, está Moreno y la Morena, y seguimos trabajando de frente”.

Imperiale García visitó la colonia Camino Real y el mercadito de San Francisco, en donde locatarios se quejaron de que “los candidatos sólo llegan y se toman la foto, pero los problemas de este lugar siguen igual”.

Góngora Ramírez caminó calles del Centro Histórico, recorrió el Parque Principal y platicó con estudiantes y ciudadanos.

Prácticamente inadvertido por la mayoría de los ciudadanos que en ese momento pasaban por el lugar, José Angelino Caamal Mena estuvo en la calle 59 del Centro Histórico grabando spots para televisión, con apoyo de técnicos con acento extranjero. Sin embargo, pasó desapercibido para la mayor parte de quienes transitaron por el sitio.

La candidata del Partido Humanista (PH), Olimpia Álvarez Casanova, no informó sus actividades, pues al parecer aún no define su equipo de campaña y de comunicación social.

Del abanderado del Partido Encuentro Social (PES), Róger del Carmen Ortegón García, tampoco se supo nada ayer.

Noticia anterior

Calor provoca ansiedad, y aumenta accidentes

Siguiente noticia

Desde siempre