Inicio»Elecciones 2015»Debates fuera del IEEC no son ilegales

Debates fuera del IEEC no son ilegales

0
Compartidos
Google+

Los debates que se generen entre candidatos no se contraponen a la ley electoral, sostuvo la candidata de Morena a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, y expresó que serían externos e independientes al que organice el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

En el mercado de San Francisco denunció que el abanderando del Panal, José Angelino Caamal Mena, según documentos del IFAI, cobra como legislador, maestro y candidato. Tarjeta roja a Angelino y la Seduc, que permite estas prácticas de corrupción.

De la determinación de Alejandro Moreno de debatir sólo en el IEEC, reviró: “Bueno, era de esperarse, porque no puede defender la reforma energética. ¿En dónde están los empleos que de manera generalizada habla?

Es engañoso lo que dice Carlos Romero  Deschamps, líder nacional de los petroleros, que no han despedido a ningún sindicalizado. Apuestan a la desaparición de Pemex, que se previó sería dentro de unos años, y la mayor parte de los trabajadores ahora no están sindicalizados, sino en las outsourcings, que despiden a 15 mil en una semana. La pasada fue de 25 mil, y es inacabable.

Mientras partidos como PRD y PAN viven descomposición interna, Morena está en plena madurez, con mejores propuestas, porque la sociedad merece partidos responsables y unidos. Nosotros salimos bien, al rifar las posiciones.

Del antidoping de Moreno, dijo que puede evadir, simular lo que sea con sus resultados, pero los policías merecen una disculpa. Esta actitud discriminatoria, este comentario hacia ellos es inaceptable.

“Allá él y su juego de escondidas. No se sabe de quién es la orina, porque no vamos juntos, pero eso no importa, lo que sí le pido es que juegue como quiera, pero que ofrezca una disculpa a los policías”.

Noticia anterior

Candidatos “amigos” de todos

Siguiente noticia

Salió de su casa y no ha regresado