Inicio»Local»Necesitamos 1.4 mdp para mejorar los juegos: Loeza

Necesitamos 1.4 mdp para mejorar los juegos: Loeza

0
Compartidos
Google+

Integrantes de Unión de Vendedores Ambulantes en Fiestas y Ferias de Campeche A.C., se declararon en crisis resultado de las afectaciones de la obra que se realiza en el Parque Novia del Mar, y demandaron al Gobierno del Estado, préstamo por un millón 400 mil pesos. para mejorar sus equipos y juegos mecánicos.

El dirigente de esta agrupación, Rogelio Loeza Chim, indicó que actualmente se encuentran instalados en un área de la Concha Acústica, luego de haber sido desalojados del Parque Moch Cohuó, sin embargo la demanda se ha desplomado aunado a que el desarme y reinstalación de la infraestructura, ha generado daños a las estructuras.

“Enfrentamos una crisis muy grave. En la Concha Acústica llevamos más de 22 días pero la demanda ha sido muy baja, a tal grado que los comerciantes apenas logran sacar para sus pasajes”.

Indicó que con lo poco que sacaron durante su permanencia en el Moch Cohuó, fue invertido para reparar los equipos de los juegos mecánicos, lo que implica afectaciones para los integrantes de esta agrupación por no estar en un lugar fijo como estaban originalmente en el parque Novia del Mar.

Derivado de las condiciones fijadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de que para regresar al parque Novia del Mar deben mejorar las condiciones de sus equipos y puestos.

Por ello, solicitaron un préstamo por más de un millón 400 mil pesos al Gobierno del Estado, que les permita invertir en la reparación de la infraestructura y mejoramiento de los puestos. Deseamos reactivar el servicio de entretenimiento, no queremos que nos regalen el recurso, puesto que lo vamos a devolver.

Noticia anterior

Existe “turismo electoral” en la Península, asegura el INE

Siguiente noticia

Ayuntamiento adeuda desde el año pasado a volqueteros

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *