Inicio»Local»Juventud priísta, contra maltrato animal

Juventud priísta, contra maltrato animal

0
Compartidos
Google+

La juventud priísta reprueba el maltrato animal, sentenció Iván Mass, dirigente del Consejo Tecnológico Universitario, adherido al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior, durante el Rally Tecnológico Universitario que organizó para fomentar el amor a las mascotas, particularmente a perros y gatos. Hubo colecta de alimentos y productos para animalitos que fueron donados a una asociación encargada del cuidado de ejemplares en situación de calle.

Rechazamos tajantemente las actitudes de maltrato animal que se han dado estas últimas semanas en esta ciudad, y como prueba organizamos el rally, sentenció Iván Mass.

“Nos hemos dado cuenta de que hay muchos animales abandonados en las calles, y que las agrupaciones dedicadas a cuidarlos no reciben el apoyo necesario, por eso hicimos la colecta para ayudar”.

En el rally, realizado en la sede estatal tricolor, participaron más de 50 jóvenes divididos en 13 equipos. Constó de actividades inofensivas que no alteraron el orden público.

El Consejo ha realizado otras actividades como el reparto de chocolates por el Día Internacional de la Mujer, y seguirá realizando actividades para concientizar a los estudiantes del nivel licenciatura sobre las problemáticas de la sociedad, finalizó su dirigente.

Noticia anterior

Más o menos y algo más…

Siguiente noticia

Es el momento del adiós al PRI: Layda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *