Inicio»Local»Exigen a Sduop agilizar la remodelación de parque

Exigen a Sduop agilizar la remodelación de parque

0
Compartidos
Google+

La Unión de Vendedores en Fiestas y Ferias de Campeche, demandó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop), que exija a las cuatro empresas constructoras beneficiadas con la remodelación y mejoramiento de la imagen urbana del parque Novia de Mar, darle celeridad a los trabajos de ejecución, debido a que se observa retrasos que a ellos también afecta.

El dirigente de esta agrupación Rogelio Loeza Chim, acusó al titular de la Sduop, Jorge Luis González Curi, de amafiarse con las empresas constructoras, para hacerse tonto y no vigilar cómo va el avance de la obra.

Indicó que esta obra que inició hace casi dos meses, ha registrado diversos problemas, no por influencia de los comerciantes que se encontraban ahí instalados, puesto que éstos se retiraron a pesar de las afectaciones que resienten, sino por la irresponsabilidad de las autoridades estatales.

“Lo único que hicieron fue cercar con malla metálica la zona donde supuestamente trabajaría la maquinaria, pero solo fue un pretexto para desalojarnos, ya que hasta el momento se han dedicado a romper el piso de concreto que los propios comerciantes construyeron”.

Loeza Chim señaló que mientras más tiempo se demoren más afectaciones resentirán los integrantes de esta agrupación, porque al salir del parque no tienen otro lugar fijo, las autoridades sólo los han llevado de un lugar a otro, primero los instalaron en el parque Moch Cohuó y ahora en la Concha Acústica.

Esto ha provocado una crisis en estos comerciantes, quienes piensan en vender o rentar sus equipos porque ya no es viable.

Noticia anterior

A dar valor agregado a productos marinos

Siguiente noticia

Plantean renovación de parque vehicular

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *