Inicio»Elecciones 2015»Avala PAN encuestas; que Rosiñol seguirá en ascenso

Avala PAN encuestas; que Rosiñol seguirá en ascenso

0
Compartidos
Google+

Mientras la lideresa estatal del PAN, Yolanda Guadalupe Valladares Valle, validó resultados de la encuesta de Nexum, destacando que Jorge Rosiñol Abreu es el único candidato con posibilidades de crecer, el abanderado albiazul descartó que reflejen la verdadera intención del voto rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Valladares pidió a la abanderada de Morena, Layda Sansores, ser realista sobre las encuestas que ubican al PAN como segunda preferencia electoral, pues descalifica las que le son adversas y reconoce las que les favorecen, demandó ser realistas y exigió a su ex líder, Luis Humberto Escalante Álvarez, “conectar sus dichos con los hechos” y opinó que la renuncia de más militantes “solo es golpeteo mediático para bajarlos”.

Reconoció que Rosiñol es el menos conocido en los punteros electorales, toda vez que lleva pocos meses haciendo campaña, mientras que sus adversarios de Morena y de la coalición PRI–PVEM, tienen 21 y 12 años, respectivamente. Jorge Rosiñol tiene oportunidad de crecer. La campaña tiene 15 días que inició, y hay para donde crecer.

De su lado, Rosiñol repudió que la reforma energética no haya disminuido los precios de la gasolina, como prometió el Gobierno Federal, y sí ha provocado despidos, esto durante un volanteo sobre la avenida Circuito Baluartes por Central. Más tarde caminó por Colonial Campeche y Samulá.

Se dijo con el ánimo en alto. “El que puede ganar las elecciones hoy se llama Partido Acción Nacional, se llama Jorge Rosiñol, pues represento un cambio verdadero y esperanza para la ciudadanía. Casi todos los municipios los ganará el PAN. Hemos gobernado nueve de los 11 municipios, y los dos que faltan nos los han comprado a billetazos.

Minimizó que la renuncia de más panistas afecte su campaña y los resultados del 7 de junio, y sostuvo que muchos priístas se han incorporado sin hacerlo público, por temor a represalias.

Noticia anterior

Denuncian por acoso a Pablo Gutiérrez Lazarus: regidoras

Siguiente noticia

Sansores no acepta el tercer lugar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *