Inicio»Local»Fiesteros ofrecerán diversión a bajos precios, para recuperar su inversión

Fiesteros ofrecerán diversión a bajos precios, para recuperar su inversión

0
Compartidos
Google+

Para incentivar el servicio debido a las afectaciones derivadas por la remodelación del parque Novia del Mar, integrantes de la Unión de Vendedores en Fiestas y Ferias, pondrán en marcha un programa de recreación para ofrecer entretenimiento a bajo costo en los juegos mecánicos, instalados temporalmente en la Concha Acústica.

El dirigente de esta agrupación, Rogelio Loeza Chim, señaló que todos los jueves, incluido mañana, los comerciantes de frituras, papas fritas, antojitos, aguas y refrescos, ofrecen a precios accesibles sus productos, que les permita obtener ingresos ya que en las últimas semanas ha llegado el extremo de sólo obtener 40 pesos diarios que se destinan para el pasaje.

También los juegos mecánicos ofrecerán el servicio de cinco pesos por niño, ya que el impacto en sus ingresos ha golpeado fuertemente.

“Se ha dialogado con las autoridades del Ayuntamiento de Campeche para aprovechar este espacio, los equipos, servicios y juegos mecánicos, para realizar actividades culturales y artísticas a fin, que sirva como un atractivo para las familias.

Lo mismo se planteó a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y al de Cultura, pero pusieron una serie de excusas, por lo que decidieron emprender solos este proyecto. “Aunque sea poco lo que ingrese, lo importante es no vender ni empeñar nuestros equipos”.

Noticia anterior

Requieren artesanos apoyo de gobiernos

Siguiente noticia

Empresarios esperan repunte económico

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *