Inicio»Elecciones 2015»Sin incidentes en campañas

Sin incidentes en campañas

0
Compartidos
Google+

Los candidatos de la coalición PRI-PVEM, PAN y Morena, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Jorge Rosiñol Abreu y Layda Elena Sansores San Román, realizaron actividades en los municipios de Calkiní, Hopelchén y Campeche, respectivamente, en el día 19 de campañas con miras a la gubernatura.

De su lado, el candidato independiente Luis Antonio Che Cu, estuvo por segundo día consecutivo en la capital campechana, al igual que el candidato del Partido del Trabajo (PT), José Luis Góngora Ramírez, quien entregó volantes en calles aledañas al mercado “Pedro Sáinz de Baranda”.

Desde las primeras horas de ayer, Moreno Cárdenas comenzó gira de trabajo en el municipio de Calkiní. Primero visitó la comunidad pesquera de Isla Arena, donde se reunió con grupos de pescadores.

De su lado, también desde temprano, Rosiñol Abreu viajó al municipio de Hopelchén, donde realizó recorridos por diversas comunidades.

Por otra parte, Sansores San Román realizó diversas actividades en la capital campechana, que incluyeron una rueda de prensa,  y luego fue a Tenabo.

El candidato del PRD, Fernando Dante Imperiale García, acompañó a los candidatos de diversos municipios para el registro de sus candidaturas.

Cabe mencionar que los candidatos de  los partidos Nueva Alianza (Panal), Humanista (PH) y Encuentro Social (PES), José Angelino Caamal Mena, Olimpia Álvarez Casanova y Róger del Carmen Ortegón García, no han reportado actividades en los últimos días.

De los 19 días de campaña que han trascurrido, han sido mínimas las actividades que estos abanderados han dado a conocer de forma oficial.

Noticia anterior

Festejan 15 años de Eduardo López Trujeque

Siguiente noticia

Estimulan el turismo chino con un convenio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *