Inicio»Local»Repuntan terminales

Repuntan terminales

0
Compartidos
Google+

Luego de la inactividad que lucieron las centrales de autobuses aérea y terrestre el Viernes Santo, durante la jornada sabatina repuntó la afluencia, principalmente de buscadores de boletos que se previenen ya que en los próximos días emprenderán el retorno a sus lugares de origen, una vez que concluyan las vacaciones de Semana Santa.

En recorrido de TRIBUNA, se observó que de nueva cuenta se reactivó el movimiento de viajeros. Sin tumultos ni aglomeraciones, las terminales de transportación aérea y terrestre de esta ciudad capital recibieron ayer un flujo constante de personas.

En el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, los vuelos se normalizaron y la afluencia de viajeros fue buena, la mayoría turistas. Incuso, en el vuelo de arribo llegaron varias familias con tour para iniciar recorridos por el Estado.

Por su parte, en las terminales de primera y segunda clase se observó un flujo constante de pasajeros, pero sin problemas para encontrar boletos para viajar en el mismo día.

El reporte de operaciones reflejó que el vuelo comercial de Aeroméxico con horario de 6:30 de la mañana, transportó a 38 pasajeros, en tanto que el de las 11:35 arribó con 99 personas, es decir, plaza llena, y retornó a la metrópoli con 74.

Mientras que las centrales de autobuses de primera y segunda clase registraron un importante movimiento de viajeros, sobre todo durante las primeras horas de la mañana.

Noticia anterior

Por exceso de velocidad Pointer impacta a Rav-4

Siguiente noticia

Retienen a 6 ebrios; 3 en el ejido de Chuiná