Inicio»Local»Abandonan tramo sin terminar y rompen otro

Abandonan tramo sin terminar y rompen otro

0
Compartidos
Google+

A más de dos meses de que trabajadores de una empresa constructora rompieran un tramo de la avenida CTM, desde el monumento hacia el acceso principal de la Escuela Secundaria Técnica número 27 y la dejaran abandonada, ayer comenzaron a romper otro tramo del mismo carril hacia conocido supermercado, lo que provocó el repudio de los habitantes de este sector de la ciudad.

Durante recorrido realizado por TRIBUNA, se comprobó que aún los trabajos del primer tramo permanecen paralizados, aunque contrario a ello, se observó movimiento de maquinaria pesada y varios trabajadores rompían el mismo tramo pero en dirección contraria.

El primer tramo se encuentra a medio terminar, pues los trabajadores únicamente rompieron el concreto antiguo para posteriormente abandonar la obra y dejar el material de construcción sobre la carretera, mientras que en el segundo, se comenzó el rompimiento del concreto, lo que obligó a la empresa constructora a cerrar otros metros de carretera.

Esta situación causó mucho enojo y repudio no solo de los habitantes de la colonia Minas, sino de los comerciantes asentados sobre la avenida Confederación de Trabajadores de México, pues acusaron que durante los dos meses que lleva cerrado el primer tramo, han registrado una disminución considerable en sus ventas.

Y es que el caos derivado de los congestionamientos vehiculares que se forman sobretodo en hora pico, impiden a los automovilistas poder estacionarse sobre esta arteria, lo que se ha reflejado en la disminución de las ventas de los comerciantes.

Por ello, conductores de automóviles, motocicletas y camiones del servicio de transporte público urbano, hicieron un llamado a las autoridades estatales y municipales, para exigir a la empresa constructora encargada de la obra, terminar el primer tramo que permanece abandonado y dar celeridad al segundo.

Asimismo, habitantes de las colonias Fidel Velázquez, Minas, entre otras cercanas, lamentaron la falta de plantación en las obras.

“No es posible que no hayan terminado una obra, la abandonen y encima empiecen a romper otro tramo. ¿Y el Gobierno del Estado dónde está?, por qué en lugar de garantizar la movilidad de los ciudadanos, cada día nos cierran más las calles para transitar”, expresaron vecinos.

Noticia anterior

Repuntan ventas de productos naturales

Siguiente noticia

Presta su casa y la usan como perrera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *