Inicio»Local»Ayer se registró regular afluencia en la playa

Ayer se registró regular afluencia en la playa

0
Compartidos
Google+

Faltan pocos días para que culminen las vacaciones de Semana Santa  y algunos  continúan disfrutando de los días de asueto en las playas de Campeche, entre ellas la más concurridas es Playa Bonita, en la que la semana pasada se hizo notable el incremento de personas, aunque ahora ya se redujo.

La mayoría de los vacacionistas están retornando a su lugar de origen, es por eso que mientras pasan los días, se reduce el número de bañistas en los lugares de playa, sin embargo aún quedan visitantes nacionales y extranjeros que  siguen disfrutando del mar.

En un recorrido de TRIBUNA, ayer se constató que en Playa Bonita sólo algunos niños y adultos se divertían en la arena, jugando pelota y  volando papalotes.

También se percibió que se redujo el número de  vendedores ambulantes, ya que por la baja afluencia en el lugar, no todos logran vender los productos que ofrecen, como cervezas, refrescos, mangos con chile, entre otras  botanas y aperitivos.

 

DESECHOS

A pesar de las malas condiciones en las que se encuentra el balneario por la basura que se encuentra flotando en las aguas del mar, los pocos que asisten,   no le han tomado importancia.

Se espera que terminándose el periodo vacacional este problema desaparezca y autoridades correspondientes comiencen con la limpieza de las playas.

Noticia anterior

Campaña para reducir los embarazos y la violencia

Siguiente noticia

Motociclista herido al chocar con camioneta