Inicio»Local»Denuncia despido infundado

Denuncia despido infundado

0
Compartidos
Google+

Una ex empleada de la Comisaría de Lerma exigió el pago de siete quincenas y su reinstalación debido a que fue despedida injustificadamente por Gabriela Albarrán, luego de 18 años de antigüedad.

María Candelaria Dzul Con, acusó a la comisaria, Gabriela Albarrán de maltrato y trato déspota, y que sin motivo alguno la diera de baja cuando es personal de base como intendente.

“Pidió la intervención de la alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo para solucionar su problema ya que es la única fuente de ingreso. La insensibilidad y arrogancia de Gabriela Albarrán no puede quedar impune, ya que incurre en una injusticia”.

Señaló que también se incurre en una irregularidad debido a que pretenden liquidarla como empleada de confianza, cuando ella es de base, y por lo tanto sólo le darán un “apoyo”

Por su parte, la comisaria, Gabriela Albarrán desmintió a Dzul Cob al señalar que no existe dolo en el despido de esta ex empleada, ya que se tomó esta decisión por ser una persona muy conflictiva y por no cumplir con su responsabilidad.

Incluso, aseguró que Dzul Cob se encuentra laborando como personal de confianza no de base, además los pagos de sus respectivas quincenas los ha recibido. El conflicto ya se encuentra en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).

Noticia anterior

Reportan 15 muertos en el periodo vacacional

Siguiente noticia

Campaña para reducir los embarazos y la violencia

55 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *