Inicio»Local»Lenta construcción de drenaje pluvial

Lenta construcción de drenaje pluvial

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle Dolores de la colonia Ampliación Revolución, reclamaron a personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales por el retraso de más de tres meses en la construcción de drenaje pluvial.

Liderados por Abelardo Vallejo Ruiz, los habitantes se quejaron de que durante varias semanas se han estado ejecutando una obra de canal pluvial pero hasta el momento no la concluyen, mientras tanto genera afectaciones.

El canal sería cubierto con concreto para que sirva como andador, pero por el tortuguismo de la empresa constructora beneficiada se mantiene abierto, cuando se aproxima la temporada de lluvias.

Indicaron que no confían en la capacidad de ese canal para que sirva de desagüe, y podría ser rebasado en una lluvia intensa.

Personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales realizó un recorrido en la zona, donde constataron la lentitud de los trabajos y recibieron reclamos de los vecinos por la presunta complicidad con el contratista para no exigirle que cumpla con el tiempo indicado.

Esta calle recientemente fue pavimentada, pero las autoridades municipales no previeron el canal pluvial y por eso hasta ahora lo están construyendo, pero ya se demoraron.

Dieron un plazo de una semana para que la obra se concluya, pues ya es mucho tiempo las afectaciones y sobre todo por la preocupación de que ya empiecen a caer las primeras lluvias y provoquen inundaciones.

Noticia anterior

Dos más se suicidan

Siguiente noticia

Redoblan vigilancia los Ángeles Verdes