Inicio»Local»Obra en Reforma es de mala calidad: vecinos

Obra en Reforma es de mala calidad: vecinos

0
Compartidos
Google+

Banquetas rotas y tuberías dañadas dejaron trabajadores de una empresa constructora en el Fraccionamiento Reforma, donde se ejecutaron trabajos de repavimentación.

Jesús Soberano Aké Chi, con domicilio en la calle Ignacio Comonfort, Manzana 1, Lote 33, advirtió que acudirá a la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (DDUMA) y ante las instancias correspondientes para actuar en contra de la empresa constructora.

Indicó que así como él, varios vecinos del fraccionamiento denunciaron que los trabajadores de la empresa constructora, al realizar los trabajos de repavimentación de las calles, rompieron baquetas y tuberías de PVC que conectan de los sumideros a los pozos de absorción.

Sin embargo al concluir supuestamente con la obra, sólo rellenaron con material de mala calidad las partes que rompieron, pero no repararon las tuberías, por donde se respira olores fétidos.

Comentó que al reclamar a los trabajadores y al encargado de la obra por esta irregularidad, respondieron que no les interesaba hacer un buen trabajo, ya que sólo les pagan para repavimentar, no para reparar los daños al sistema de drenaje.

Ninguna autoridad ha intervenido y esperan que los ciudadanos hagan la rehabilitación de los daños.

La empresa constructora a quien le asignaron esta obra no se quiere hacer responsable de los daños que generó, por lo tanto los vecinos presentarán quejas y acudirán a las dependencias relacionadas con este tema para obligarlo a reparar lo afectado.

Noticia anterior

Presta su casa y la usan como perrera

Siguiente noticia

Urgen campañas contra transfobia en hospitales