Inicio»Local»Denuncian a J. Flores González por deudas

Denuncian a J. Flores González por deudas

0
Compartidos
Google+

Ayer se reunieron los socios fundadores de la llamada Triple S de la empresa Miel y Cera de Campeche, para determinar los pasos a seguir en el asunto del control de la mielera, una vez que el Registro Público de la Propiedad les entregó la certificación del adeudo que José Luis Flores González ha contraído a nombre de la empresa que asciende a dos deudas, una de 6 millones de dólares y otra de 6.5 millones de pesos.

José Alfredo Maas Aké, secretario de la directiva de la Triple S, declaró que la reunión se hizo para analizar la situación financiera de la empresa y posteriormente, dirigirse al Ministerio Público para presentar la demanda en contra del  José Luis Flores por los delitos que resulte responsable al haber contraído esas deudas sin autorización de los socios fundadores de la empresa que son los que están contemplados en los estatutos de la Sociedad de Solidaridad Social.

El banco Banorte es el que tiene las deudas de Flores González y los apicultores piden que éste haga frente a estos delitos que cometió y luego ya verán si llegan a algún acuerdo sobre la dirección de la empresa mielera.

Juan M. Chavarría Soler, director del Registro Público de la Propiedad, fue quien les entregó la certificación de la deuda y los apicultores dicen que el banco le cobrará a Flores.

Noticia anterior

Vehículo de Pemex ocasiona accidente en colonia Renovación

Siguiente noticia

Góngora R. entrega volantes en malecón

63 Comentarios