Inicio»Elecciones 2015»Zavala reta a Sulub a debatir

Zavala reta a Sulub a debatir

0
Compartidos
Google+

El quinto día de campaña para los candidatos a la diputación federal por el Distrito 01 quedó marcado por el enfrentamiento de los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Miguel Ángel Sulub Caamal y Manuel Zavala Salazar, respectivamente.

Este último retó a su adversario tricolor a un debate político sobre las reformas constitucionales.

Durante un inusual encuentro mientras cada uno por su parte realizaba una caminata por el mercado del 7 de Agosto, el morenista no desaprovechó la presencia de los medios de comunicación para protagonizar, por lo que abordó al ex secretario de Desarrollo Social y Regional, y luego de darle un abrazo y sonreírle sarcásticamente, le lanzó el reto.

Sin embargo, el nerviosismo le ganó al también diputado local, pues exclamó:

“Quiero que aceptes un reto para debatir cómo le vas a hacer para apoyar, porque no me quedan las reformas de tu Presidente, porque no me queda claro cómo van a estar todos estos apoyos que dicen de las reformas. Hagamos un debate de las reformas, cuáles son los beneficios que según, yo estoy seguro, que tú estás diciendo que los hay, y cuáles son las contras que yo siento, te aseguro no las hay” (sic).

Por su parte y serenamente, Sulub Caamal respondió que el debate está en la calle, y ya se está haciendo desde el momento en que iniciaron las campañas proselitistas.

“Lo he aceptado desde que inicié campaña. Estoy proponiendo. Te deseo mucho éxito, pero el debate lo estamos haciendo con los ciudadanos”.

Noticia anterior

Tres se suicidaron en menos de 12 horas

Siguiente noticia

Yo votaré por ti