Inicio»Local»Educación preescolar se fortalece: Zetina

Educación preescolar se fortalece: Zetina

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de otorgar herramientas para elaborar planes educativos, la Escuela Normal de Educación Preescolar, “Lic. Miriam Cuevas Trujillo”, del Instituto Campechano (IC) realizó  el taller de “Planeación educativa, enfoque centrado en el docente”.

La directora de la escuela, Evelyn del Rosario Zetina Vera  destacó que se han establecido acciones  tendientes a fortalecer la educación preescolar  y la calidad de la enseñanza de las futuras licenciadas en educación preescolar.

Particularmente, dijo, cuando hoy en día  los procesos de innovación, y las tecnologías de la información inciden en la educación de la niñez.

Por tal motivo la maestra Martha Chablé Martínez impartió el taller con el propósito de brindar las herramientas fundamentales  para que las alumnas elaboren sus proyectos y planes educativos.

Por otra parte anunció que la escuela a su cargo, con la participación de las alumnas mediante una ceremonia cívica el próximo 17 de abril, se recordará el “Día de la educadora”,  instituido el 21 de abril en memoria de Federico Foebrel, que inició la educación preescolar.

Noticia anterior

Culmina fiesta del Señor de la Misericordia en atrio de Catedral

Siguiente noticia

Olga Tañón, lista para Festival Viva la Fiesta

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *