Inicio»Elecciones 2015»Campechanos, hartos de ediles deshonestos

Campechanos, hartos de ediles deshonestos

0
Compartidos
Google+

Presentaré mi declaración patrimonial porque los ciudadanos están hartos de políticos que de la noche a la mañana se hacen de fortunas de dudosa procedencia, y por ello exigen funcionarios honestos, manifestó el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Campeche, Rafael Felipe Lezama Minaya.

Advirtió que de triunfar el 7 de junio próximo, sus colaboradores serán personas que tengan el ánimo y compromiso de trabajar a favor de la gente.

Durante una caminata que realizó por la avenida CTM y calles de la colonia Minas, recriminó los pésimos servicios públicos que brinda el Ayuntamiento de Campeche a los ciudadanos, pese a que éstos cumplen con el pago de sus impuestos y merecen calidad.

“La mayor parte de las obras o destrozos que se están desarrollando en la ciudad son del Gobierno del Estado, no son obra municipal. Entonces la pregunta es: ¿Dónde están los recursos del Ayuntamiento?, ¿qué está haciendo con los recursos para pavimentación?”.

El abanderado del PES señaló que muchos funcionarios de las actuales administraciones estatal y municipal, “se irán con los bolsillos llenos de dinero, mientras los campechanos se ven afectados por pésimos servicios”.

Por ello, Lezama Minaya propuso integrar un Ayuntamiento transparente, que permita a los ciudadanos conocer los montos de dinero público y en qué se emplean.

“Los ciudadanos están hartos de alcaldes deshonestos que sólo endeudan al municipio, pero sin que esto se refleje, por ejemplo, en unidades automotrices de trabajo, en grúas para mantenimiento del alumbrado público, ni en camiones del transporte urbano municipal”, finalizó.

Noticia anterior

Que Pablo Gutiérrez promueve invasión

Siguiente noticia

Funcionarios usan veda como pretexto: Cuevas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *