Inicio»Local»Megadrenaje en tiempo, señala FOB

Megadrenaje en tiempo, señala FOB

0
Compartidos
Google+

Obras en ejecución, como el megadrenaje, serán entregadas en tiempo y forma, afirmó el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, al advertir que se aplicará la ley a los invasores del área protegida ubicada en La Caleta, de Ciudad del Carmen.

Entrevistado en los bajos del Palacio de Gobierno, previo a una visita que haría al Centro Cultural El Palacio, coincidió con su secretario de Finanzas, Tirso Agustín Rodríguez de la Gala Gómez, “de que no hay problemas de liquidez”, y enfático aseguró que la segunda etapa del dren será entregada el 30 de abril, “pues ese fue el compromiso”.

A finales de junio se entregará la tercera etapa, y el Gobierno del Estado no tiene ningún problema de liquidez. Está absolutamente garantizada la conclusión de la obra.

En la tercera etapa, aclaró, las obras complementarias que tienen que ver con alumbrado o banquetas, sí son posteriores, pero lo que es propiamente la obra está comprometida en tiempo y está todo dispuesto a cumplir con la fecha establecida.

Aseguró que cumplirá con entregar antes de que concluya su sexenio, todas y cada una de las obras actualmente en ejecución. Ninguna tendrá algún atraso, incluso el Puente de la Unidad. Todas se concluyen.

El tema, y lo digo abiertamente, que estamos apurando, es el del Puente de la Unidad. Ya se reactivaron acciones, y lo que puedo garantizar, que no siendo un tema completamente estatal, es que estamos vinculados con Petróleos Mexicanos para cumplir en tiempo y forma.

 

INDIGNACIÓN SOCIAL

De la invasión en La Caleta, he asumido un compromiso pleno de que la aplicación de la ley se hará con toda severidad. “La indignación social por ese acontecimiento la encabeza el gobernador”.

Habrá que esperar y respetar tiempos y procedimientos, “pero quien ha impulsado estas acciones pagará las consecuencias severamente”, advirtió.

Noticia anterior

Michoacanos, ilesos tras volcadura

Siguiente noticia

Hoy, concierto de la Sinfónica de Campeche