Inicio»Local»Mejora IC sistema de calidad

Mejora IC sistema de calidad

0
Compartidos
Google+

Con miras a su proceso de certificación, el Instituto Campechano (IC) inició los talleres para la implementación del sistema de calidad bajo el estándar ISO 9001, en el que está involucrado todo el personal de la institución.

Al iniciar los trabajos, el rector José Joaquín Uc Valencia significó que el IC tiene un importante compromiso con la mejora continua de los servicios educativos que brinda, al considerar a que son los alumnos su principal interés.

Señaló que la escuela mejora sus servicios educativos y administrativos, y se encuentra en la etapa de la calidad de los mismos en beneficio de los estudiantes.

Por ello, agradeció a los directivos el mejor de los esfuerzos al involucrase en los talleres de gestión de calidad, lo cual indica el interés de fortalecer la cultura de trabajo en equipo y de compromisos a la altura de los retos de competencia, proyectando mejores habilidades y capacidades que hoy en día exige la educación de excelencia.

La presentación del proyecto del sistema de gestión de calidad estuvo a cargo de Carlos Allier Negrete, representante de Intercima Consultores.

Noticia anterior

Regular afluencia en balneario Playa Bonita

Siguiente noticia

Tubo de escape para bicicletas