Inicio»Elecciones 2015»Votar por el PAN, inútil

Votar por el PAN, inútil

0
Compartidos
Google+

“Votar por el PAN es votar por el voto inútil”, sostuvo el candidato independiente a la gubernatura, Luis Antonio Che Cu, a la propuesta del panista de que decline a su favor para sacar al PRI del Gobierno del Estado, al ser supuestamente el opositor mejor posicionado.

“Votar por el PAN es lo mismo que votar por el PRI o el PRD, tres de los firmantes del pacto de Peña Nieto”, sostuvo, y ejemplificó el caso Oceanografía, que no afectó a ningún panista, aun cuando Mario Alberto Ávila Lizarraga fue uno de los cerebros de la operación, con anuencia del ex presidente Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa. Era recomendado y protegido de la familia Mouriño.

Rosiñol habla por exhibicionismo, “pues el PAN pretende ocultar su origen de la época del cardenismo, en que los empresarios se sintieron afectados y ahora tratan de engañar al pueblo”.

No van a corregir nada. Perdimos 12 años con ellos, y defraudaron la gran esperanza de los mexicanos de transformar al país. Recordamos el gran saqueo de los entenados de Fox y los allegados de los Mouriño.

“En la mañana pelean en la Cámara PAN, PRD y PRI, y en la noche se acuestan juntos, y aparentan ser oposición. Los tres persiguen el mismo objetivo de seguir saqueando”. Rosiñol ya tuvo su oportunidad, y sólo alentó más corrupción.

Che Cu indicó que el llamado de Rosiñol será aclarado, e iniciaría en el municipio de Hopelchén con menonitas e indígenas. Ahí enfocaré baterías, pues esa es la gente que más necesita y a la que hay que evitar que la engañen con unos cuantos pesos.

Noticia anterior

Esposa de J. Rosiñol encabeza caminata

Siguiente noticia

Fiscalía anticorrupción