Inicio»Elecciones 2015»A recuperar entorno agradable y continuar con bacheo: Garo

A recuperar entorno agradable y continuar con bacheo: Garo

0
Compartidos
Google+

Dar continuidad al programa permanente de bacheo en colonias y poblados, trabajar intensamente para recuperar el entorno agradable de la ciudad y mejorar calles, parques y espacios de esparcimiento, prometió el candidato de la coalición PRI-PVEM a alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández.

En recorrido por Chiná, destacó que está en proceso una gran cantidad de obras para mejorar las calles, y escuchó demandas de vecinos, las cuales se comprometió a atender.

Acompañado de decenas de familias, caminó por diversas arterias y reiteró que los candidatos del PRI dan la cara y asumen los compromisos para atender y resolver demandas ciudadanas, porque quieren una ciudad agradable.

“Los candidatos de la coalición nos comprometemos a trabajar muy fuerte para recuperar el entorno en el que convivimos todos los días y tener calles en buenas condiciones, mejor alumbrado público, mejores parques y espacios de esparcimiento para la familia y más y mejor agua”.

En el marco del Día del Libro, Hernández Hernández anunció que fomentará el hábito de la lectura, facilitando a los jóvenes el acceso a los libros. “Muchas familias y jóvenes encontrarán un libro al visitar parques”, remató.

Además, pondrá en marcha un programa de fomento y rescate de las culturas y tradiciones, para que los campechanos se sientan orgullosos de sus orígenes mayas.

Noticia anterior

DDUMA ignora queja de vecinos de Prado

Siguiente noticia

Protesta en Termo y caminatas