Inicio»Elecciones 2015»Canepa se compromete a escuchar y cumplir

Canepa se compromete a escuchar y cumplir

0
Compartidos
Google+

Al cumplirse los primeros 12 días de campaña para quienes aspiran a una curul en el Congreso del Estado, la candidata del PRI—PVEM a diputada local por el Distrito II, María Cristina Canepa Pérez, señaló que escuchar, comprometerse y cumplir son tres acciones que desarrollará con el respaldo de la ciudadanía.

En recorrido por las colonias Morelos II y III, la abanderada dijo que el contacto con la gente le ha sido útil para retroalimentarse, y definir propuestas concretas como la de gestionar la adecuada vigilancia policiaca en todo el Distrito.

“Tomar buenas decisiones, servir con honestidad y determinación para que todos vean mejorada su condición de vida, es mi convicción”, reiteró.

Canepa Pérez destacó la importancia que tiene, para quienes aspiran a ser un representante popular, estar en permanente comunicación con la gente, salir a la calle para tener siempre el pulso de los problemas que afectan a la sociedad.

Durante la caminata los vecinos le externaron su confianza y apoyo para que sea su diputada electa el próximo 7 de junio, ya que coinciden en la necesidad de continuar con el bienestar de Campeche y del Segundo Distrito.

En 12 días de campaña, ha recorrido 24 de las 27 colonias que comprenden la demarcación, entre ellas: Ernesto Zedillo, Fraccionamiento Reforma, Fidel Velázquez, La Peña, Luis Donaldo Colosio, Cumbres, Revolución, Granjas, Ampliación Josefa Ortiz, Mirador, San José el Alto, Morelos I, II, y III, Pablo García, Nachi Cocom, Diana Laura y Minas.

“El Segundo Distrito es grande, pero más grande es nuestro compromiso”, dijo.

Noticia anterior

Siniestradas 2.4 mil hectáreas en Chenes

Siguiente noticia

Más de 500 incendios de maleza durante el año