Inicio»Local»FGE no recibe denuncias

FGE no recibe denuncias

0
Compartidos
Google+

Vecinos del asentamiento irregular 20 de Noviembre se quejaron de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que no les quiere recibir sus demandas contra el líder de colonia, Enrique Turriza Beltrán, a quien acusan de haberlos despojado de sus viviendas y de fraude por venta de terrenos, además de mantenerlos amenazados para que no denuncien.

Encabezados por David Figueroa y Liliana Vázquez, entre otros, manifestaron que desde hace dos meses Turriza Beltrán les vendió unos terrenos en la colonia 20 de Noviembre a un costo que va de los cinco mil hasta los 25 mil pesos cada uno; el compromiso era pagarlos por abonos

Sin embargo, como muchos de ellos no tuvieron dinero para entregar en las fechas pactadas, el líder los quiere despojar de sus predios sin reconocer los anticipos que han dado, aún cuando algunos ya tienen cubierto más del 50 por ciento de sus lotes, mientras otros ya casi terminan pagar.

Esta situación ya se denunció ante la opinión pública, y los afectados acordaron presentar demanda formal en contra de Turriza Beltrán ante las autoridades de justicia.

Pero según afirmaron, la FGE se niega a recibir las demandas de los colonos perjudicados, y pareciera que algún funcionario lo protege y le permite sus fechorías.

Asimismo, aseguraron que el líder mantiene amenazadas a las familias de la colonia para que no denuncien sus irregularidades, y para ello utiliza a los maleantes de la zona para amedrentar a los que reclaman sus derechos.

 

Noticia anterior

Derrama de 426 mdp dejará Día del Niño

Siguiente noticia

Fomentan ciencia y tecnología en niños

2 Comentarios

  1. cheap patagonia online
    30 enero, 2018 at 8:39 pm

    Fairly insightful publish. Never believed that it was this simple after all. I had spent a great deal of my time looking for someone to explain this topic clearly and you’re the only one that ever did that. Kudos to you! Keep it up
    cheap patagonia online http://patagonia.websila.us

  2. buy emu boots
    30 enero, 2018 at 11:07 pm

    Hanging and wiving go by destiny.
    buy emu boots http://www.emuoutlet.online