Inicio»Local»Regular afluencia en Playa Bonita pese a intenso calor

Regular afluencia en Playa Bonita pese a intenso calor

0
Compartidos
Google+

Regular afluencia de bañistas se registró ayer en Playa Bonita para mitigar el fuerte calor que se dejó sentir al medio día.

En recorrido de TRIBUNA, se observó que desde muy temprana hora comenzaron a llegar familias para ocupar las palapas que se encuentran en la orillas de la playa y que se promocionaron gratis, la administración se activó con la renta de mesas, sillas y camastros.

La mayoría de los visitantes a la playa fueron locales, quienes empezaron a disfrutar del puente laboral estatal que inició desde el sábado y que muchos retornarán a sus centros de trabajo hasta el martes.

Por su parte, el administrador de Playa Bonita, Luis Pérez Noverola, manifestó que los fines de semana tiende aumentar la afluencia debido al intenso calor que se empieza a sentir, principalmente cuando hay puentes laborales como es el Día del Empleado Estatal.

Las familias campechanas llegaron al balneario como podían, algunos que viven cerca llegaron a pie, otros en moto, bicicletas, vehículos particulares, taxis y autobuses urbanos el caso era llegar para darse un buen chapuzon en el mar y refrescarse del fuerte calor que se dejó sentir.

Noticia anterior

Se estrella contra poste y termina sin lesiones

Siguiente noticia

Continuarán las altas temperaturas: SMN

56 Comentarios