Inicio»Local»Mañana vence plazo para subir contabilidad electrónica al SAT

Mañana vence plazo para subir contabilidad electrónica al SAT

0
Compartidos
Google+

La prórroga que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) otorgó a los contribuyentes para subir la contabilidad electrónica, vence mañana 30 de abril, recordó el administrador local, Enrique Cordero Hernández.

Se trata de personas físicas y morales con ingresos superiores a cuatro millones de pesos, que deberán presentar su contabilidad correspondiente al primer bimestre de 2015.

Con un promedio de 307 mil contribuyentes en todo el Estado, las personas físicas o morales con ingresos superiores a cuatro millones representan el cinco por ciento de este universo, sin embargo, no por tratarse de la minoría el SAT dejará de estar pendiente de sus reportes.

“En Campeche son sólo el cinco por ciento del total de contribuyentes, pero el plazo vence mañana 30 de abril, y deberán subir esta información al portal, en el sitio que se conoce como Buzón del Contribuyente”, insistió.

El reporte contable deberá presentarse vía electrónica ante el SAT, desde su página de Internet, diseñada para soportar un gran número de usuarios de manera simultánea.

Aunque el Código Fiscal contempla sanciones para quien no cumpla con esta obligación, el administrador optó por insistir más en la invitación a presentarse.

Noticia anterior

Se incendia vivienda en Samulá

Siguiente noticia

Albañiles se preparan para festejar su día