Inicio»Local»Presumen ingresos y de finanzas sanas

Presumen ingresos y de finanzas sanas

0
Compartidos
Google+

El Presupuesto de Egresos del ejercicio 2015 tuvo un incremento de 15 millones de pesos, que serán destinadas a obras en materia de salud, informó el secretario de Finanzas, Tirso Agustín R. de la Gala Gómez, al destacar que hay buenos ingresos y finanzas sanas, a pesar de los ajustes federales en el precio del petróleo.

En cuanto al tema de la recaudación general participable, indicó que varios signos económicos del país están mostrando que unas etapas de la economía están generando los ingresos para el pago inclusive de las actividades impositivas.

“Esto está permitiendo que la bolsa general y las recaudaciones que hubo en el caso de las personas morales, se reflejara en un crecimiento moderado que representó cifras adicionales de aproximadamente 15 millones de pesos”, resaltó.

De la Gala Gómez comentó que hay solicitudes para construir tres centros de salud, que estarían ubicados en diferentes puntos del territorio estatal, lo que vendrá a aumentar la infraestructura y capacidad de este servicio.

Noticia anterior

FGE recupera objetos robados de predios

Siguiente noticia

Presentarán la obra “La mujer del candidato”