Inicio»Local»Indiscutible, mala calidad de megadrenaje: Canacar

Indiscutible, mala calidad de megadrenaje: Canacar

0
Compartidos
Google+

Ante las fallas del megadrenaje en el malecón de la ciudad, el sector transporte se encuentra preocupado ante el riesgo de accidentes, principalmente en sus unidades de gran tonelaje, afirmó el presidente estatal de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Eduardo Berrón Fuentes.

El dirigente lamentó la mala calidad de la obra que colapsó en días pasados por la pequeña lluvia que no llegó ni a los 38 milímetros, “el problema es cuando caigan huracanes, pues con dos o tres lluvias aparecen grandes fallas”.

“Independientemente si esto ocurrió por basura o no, esas obras no deben fallar y deben estar para aguantar cualquier tipo de situación con las especificaciones que se requieren”, indicó.

El sector transporte dijo que se encuentra preocupado porque no sólo son inundaciones sino que también pueden colapsar las calles y las avenidas, lo que podría desencadenar accidentes viales, sobre todo en las unidades de gran tonelaje.

Hizo un llamado a las autoridades para investigar y ver qué tipo de trabajo se llevó a cabo para asegurar que no vuelva a repetirse, “la empresa debe responsabilizarse y respetar la garantía de la obra”.

Noticia anterior

Privilegiar mano de obra Carmelita: Abreu

Siguiente noticia

Grupos Kabah y OV7 cantarán en el Coliseo