Inicio»Local»Marcharon sindicatos por Día del Trabajo

Marcharon sindicatos por Día del Trabajo

0
Compartidos
Google+

Contrastante celebración del Día del Trabajo en Campeche, aunque la fecha no podía pasar desapercibida, representada en las secciones del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación; el Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata”, entre otros, salieron en defensa de los derechos laborales.

Aunque las instituciones bancarias, permanecieron cerradas, como es habitual en días inhábiles, la red de cajeros automáticos, permaneció en funcionamiento, por lo que se pudieron observar largas filas para realizar algún movimiento bancario.

Los palacios de Gobierno y Municipal, en la inactividad al igual que el Palacio Federal, en donde la mayoría de las delegaciones a diferencia de otras ocasiones, ahora no tuvieron turnos de guardia.

Mientras que en el Centro Histórico se reportó una considerable actividad, con decenas de familias que se dieron cita para realizar algunas compras, pagos y otras actividades.

Por eso algunos sitios de la ciudad, fueron visitados por varias personas campechanas y algunos extranjeros que se encontraban pidiendo información en el módulo turístico que se encuentra en el parque del centro.

Noticia anterior

Caos por puestos

Siguiente noticia

Lluvias entusiasman a ganaderos: Ballina