Inicio»Local»Cientos disfrutan de la playa en el último día del megapuente

Cientos disfrutan de la playa en el último día del megapuente

0
Compartidos
Google+

Cientos de bañistas disfrutaron de Playa Bonita en el último día del puente largo, donde alrededor de 40 palapas estuvieron ocupadas por quienes llegaron desde temprana hora para divertirse en familia.

El centro recreativo abrió a las 9 de la mañana, en donde ya había personas esperando para entrar. En el transcurso del día se vio notablemente la llegada de locales y un par de extranjeros.

El administrador, Luis Pérez Noverola comentó que en este puente vacacional, Playa Bonita tuvo buena afluencia, en cuanto a la cantidad de personas que asistieron a disfrutar del balneario; de igual manera informó que en esta semana tendría ya la cantidad de personas y de ingresos que generó el sitio durante el periodo de abril.

Alrededor de 250 personas asistieron al balneario a darse el último chapuzón del puente, sin pensarlo dos veces una familia completa se metió para disfrutar de su estancia en la playa y así jugar entre ellos mismos con las pelotas que llevaron para divertirse.

Algunos niños jugaban con la arena y otros al fútbol, mientras que los demás reposaban en sus hamacas o simplemente miraba las travesuras que los pequeños realizaban en el mar.

De igual manera, los vendedores ambulantes aprovecharon este día para ofrecer sus productos, trataron de vender todo lo que llevaron para generar mejores ganancias.

Noticia anterior

Sigue fervor a Señora de las Angustias: cura

Siguiente noticia

Bautizan a Joshua