Inicio»Local»Cruz Roja no lograría meta de colecta

Cruz Roja no lograría meta de colecta

0
Compartidos
Google+

Alejandro Azar Pérez, delegado de la Cruz Roja en Campeche, teme que por segunda ocasión no alcancen los 4.5 millones de pesos que tienen como meta recaudar este año.

Precisó que la Colecta de la Cruz Roja se sostiene en más del 50 por ciento de las aportaciones de los funcionarios públicos en el Estado, pero a consecuencia de la veda electoral no han apoyado como en ejercicios anteriores.

La colecta 2013 sumó 4.5 millones, mismos que en 2014 no se alcanzaron y que ante esta situación podría repetirse, aseguró Azar Pérez.

“No hay los resultados, en esta ocasión los funcionarios, que son nuestros mejores colaboradores, no están apoyando. La veda electoral los ha atemorizado y no han apoyado como esperábamos. Ya el año pasado nos sucedió, no alcanzamos la meta y ahora podría repetirse por la veda”, lamentó.

Por otra parte, durante un homenaje cívico por el Día Internacional de la Cruz Roja, Azar Pérez reconoció el esfuerzo y altruismo del personal que apoya a este organismo.

Señaló que los voluntarios reciben una mínima remuneración, sin embargo aportan mucho a la sociedad con su valor y sacrificio en bienestar de los demás.

Noticia anterior

Camión revienta cables

Siguiente noticia

México destaca en Argentina