Inicio»Elecciones 2015»Rechazan resultados de las encuestas recientes

Rechazan resultados de las encuestas recientes

0
Compartidos
Google+

En lo que fue el día 56 de la campaña por la gubernatura, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, visitó de nueva cuenta el municipio de Calkiní, mientras el panista Jorge Rosiñol Abreu recorrió El Carmen, y la abanderada de Morena, Layda Elena Sansores San Román, estuvo en la capital campechana haciendo volanteo y ofreciendo una rueda de prensa.

Desde las primeras horas de ayer, el abanderado de la alianza, Moreno Cárdenas, viajó a Calkiní para continuar con sus visitas a los municipios y llevar sus propuestas de campaña.

El candidato del PAN, Rosiñol Abreu, ofreció una rueda de prensa en el municipio del Carmen, posteriormente recorrió algunas colonias de la Isla.

La morenista Sansores San Román estuvo en la Alameda “Francisco de Paula Toro”, donde realizó trabajo de volanteo, posteriormente ofreció una rueda de prensa en la sede estatal de su partido.

El aspirante del PRD, Fernando Dante Imperiale García, se reunió con integrantes de la Canaco-Servytur, ante quienes expuso sus principales propuestas de campaña, como la capitalización e industrialización de proyectos empresariales y comerciales, y los empresarios recibieron con agrado los planes. Sobre la posición que ocupa en las encuestas, el perredista dijo no tomarlas en cuenta, ya que estadísticamente “gana el que paga”.

El petista José Luis Góngora Ramírez, acudió al monumento a Justo Sierra Méndez, donde desplegó la manta en la que se pronuncia a favor de la justicia fiscal para Campeche.

De su lado, el abanderado del Panal, José Angelino Caamal Mena, recorrió algunas colonias de la capital, entre ellas la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”.

El independiente Luis Antonio Che Cu, comenzó una gira de trabajo por el municipio de Palizada, desde donde se inconformó por los resultados de las encuestas publicadas recientemente.

Los candidatos del PH, PES y MOCI, Olimpia Álvarez Casanova, Róger del Carmen Ortegón García y César Israel Lechuga González, no reportaron actividades proselitistas.

Noticia anterior

La pelea del siglo

Siguiente noticia

Mi ciudad