Inicio»Local»Disminuyó afluencia en parque recreativo

Disminuyó afluencia en parque recreativo

0
Compartidos
Google+

Las actividades del Parque Recreativo Ximbal han transcurrido de manera normal en este fin de semana, aunque el domingo bajó un poco la afluencia por la mañana debido al Día de las Madres, en que muchas familias realizaron otro tipo de actividades.

Por la tarde subió un poco la llegada de visitantes con el festival “la hora de mamá”, organizado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), con la presencia del grupo Son del Mar para las madres trabajadoras del Gobierno Federal.

En lo que fue un domingo soleado, las actividades del rappel y los juegos acuáticos comenzaron a las once de la mañana y el acceso a los baños fue gratuito para las madres que visitaron Ximbal.

Por otro lado, se continúa exhortando a los visitantes a que cumplan con el reglamento, ya que muchos siguen llevando a sus hijos con ropa de algodón y suelta pelusa que obstruye los filtros, ante esto la directiva insiste en que no se utilicen.

Las visitas escolares de esta semana ya han podido disfrutar de un paseo por el mariposario, donde se pueden observar todas las etapas del desarrollo de esos bellos insectos.

Y un breve recorrido por las jaulas donde se están adaptando las aves que poblarán en breve el domo de vuelo libre, con lo que casi está funcionando al cien por ciento el parque, además, por supuesto de la imperdonable visita al Museo Universitario de la Vida (MUVI).

Noticia anterior

Confía Seduc en que haya conciliación

Siguiente noticia

Obispo arbitrario; me cesó

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *