Inicio»Local»Por un campo más productivo y mejores servicios públicos

Por un campo más productivo y mejores servicios públicos

0
Compartidos
Google+

El candidato a presidente municipal de Campeche por la coalición PRI-PVEM, Edgar Román Hernández Hernández, reiteró su compromiso con los pobladores de las comunidades pertenecientes a la Junta Municipal de Tixmucuy de mejorar las vías de acceso, impulsar y gestionar para hacer producir el campo, dar valor agregado a sus productos y mejorar servicios de alumbrado y agua potable.

El aspirante a edil celebró con las madres de las comunidades rurales de Pocyaxum, Mucuychakán, Huayamón, y se unió a la celebración por el centenario de la fundación del ejido Hobomó.

Edgar Hernández reiteró que su gobierno no será de ocurrencias, sino de propuestas que respondan a cada una de las demandas de la población, y al mismo tiempo, les dijo que será un gobierno cercano a la gente, sensible y atenderá a la decisión de la mayoría para la ejecución de las obras.

Por su profesión de ingeniero agrónomo, dijo ser un apasionado del campo, lo que le permite estar muy cerca de los ejidatarios, por ello, aún cuando no es competencia del Ayuntamiento este tema, será un aliado en la gestión ante las instancias competentes para hacerlo producir más.

También aseguró tener claro que la gente del campo necesita darle valor agregado a sus productos, para obtener mayores ingresos, por lo que trabajarán juntos para instrumentar programas, y que los caminos de acceso a las zonas de producción sean transitables todo el año.

Junto con el candidato a presidente de la Junta Municipal de Tixmucuy, Leonardo Noh Chi, el candidato del PRI-PVEM afirmó ser una persona franca, “porque a la gente del campo no le gusta perder el tiempo ni dinero en trámites o gestiones”.

Noticia anterior

Combate Cesavecam manga de langosta

Siguiente noticia

Alito felicita a las madres

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *