Inicio»Local»Crear comité para combatir corrupción

Crear comité para combatir corrupción

0
Compartidos
Google+

Combatir la corrupción con la creación de un comité ciudadano, que garantice la eficacia del uso de recursos, la realización de obras y proyectos de desarrollo en el Estado, el principal compromiso de Luis Antonio Che Cu, candidato independiente a la gubernatura en reunión con la comunidad empresarial.

Esperanza Ortega, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, celebró el encuentro y anunció la visita de Layda Sansores, candidata a la gubernatura por Morena.

La desconfianza generalizada hacia las figuras de Gobierno y autoridad en el país y de las que Campeche no es la excepción, obligan a la creación de organismos ciudadanos vigilantes, esta fue la propuesta del independiente, Che Cu.

A menos de un mes de la elección, se declaró triunfador ante su lucha, ya que sin descartarse como posible gobernador aseguró que su principal objetivo es el de crear consciencia del cambio necesario que exige el Estado y el país.

Por su parte, Esperanza Ortega le entregó como a todos los candidatos que han asistido a este Consejo, una serie de propuestas específicas planteadas por la iniciativa privada, representada en esta organización.

Para hoy, Layda Elena Sansores San Román, candidata a la gubernatura por Morena, será la invitada al pleno del CCEC, para presentar sus propuestas.

Por otra parte, la anunciada reunión de candidatos independientes quedó prácticamente cancelada por la falta de sincronización en los tiempos y la proximidad del cierre de sus respectivas campañas, declaró Luis Antonio Che Cu.

Además dijo que fenómenos como el que se da en Nuevo León con el repunte del “Bronco” a quien las encuestas sitúan arriba de PRI y PAN, también se está dando en Campeche, y hoy dará una conferencia para referirse a las encuestas electorales.

 

No hubo solución

Solo vino a pasear y a degustar sus “cockteles de camaroncito” el titular de la Sedatu, Jesús Murillo Karam, debido a que no anunció recursos nuevos, pese a las miles de solicitudes de vivienda rural y reordenamiento de tierras que campesinos han demandado.

Noticia anterior

Exponen productos basados en reciclaje

Siguiente noticia

Amenazan a vecinos de la 20 de Noviembre