Inicio»Local»Más de 35 mil visitaron la playa en vacaciones

Más de 35 mil visitaron la playa en vacaciones

0
Compartidos
Google+

Durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa el balneario popular Playa Bonita recibió a más de 35 mil visitantes, tanto locales, como nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron del sol, la arena y la cálida costa campechana.

El administrador de este centro recreativo, Luis Pérez Noverola, abundó que en lo que va del mes ha repuntado la afluencia de visitantes en comparación con el año pasado.

Playa Bonita es un sitio en el que la mayoría de los campechanos y personas fuereñas acuden a divertirse, es por eso que durante el asueto de Semana Santa se registró la entrada de aproximadamente 35 mil personas.

Y es que a pesar de que en la ciudad existen otras playas, Playa Bonita se ha vuelto una de las favoritas por parte de los ciudadanos, sobre todo de los turistas extranjeros, es por eso que siempre se trata de mantenerla en buenas condiciones, que se vea limpia para que los visitantes se lleven una buena impresión del sitio.

Pérez Noverola aseguró que las ganancias que se tuvieron durante el periodo vacacional serán destinadas a programas que desarrolla el DIF.

Noticia anterior

Mejoraron ventas el 10 de mayo

Siguiente noticia

Acusan a Comisariado de Lerma de no respetar disposición de TUA