Inicio»Local»Pide CMIC a panistas ser tomados en cuenta en obras

Pide CMIC a panistas ser tomados en cuenta en obras

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche lamentaron que los impuestos y las reformas fiscal y laboral han afectado al sector, por lo que piden adecuar y aprobar la Ley de Obras Públicas, además de ser tomados en cuenta en los procesos de licitación y adjudicación de obras que se desarrollan en el Estado.

Durante una reunión con candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente de la Cámara, Francisco Martín Romero Perdomo opinó que es necesario que las obras sean ejecutadas por las 158 empresas locales afiliadas, pues la falta de trabajo hace que operen con el mínimo de personal para evitar cierres.

Y es que aún cuando reconoció que la mala economía no es privativa del Estado, urge la reactivación del sector en el segundo semestre pues de lo contrario habría probabilidades de que se cierren empresas.

Por ello, expuso a los candidatos panistas los daños que ha sufrido el sector derivado de los impuestos y las Reformas Fiscal y Laboral, y pidieron mayor transparencia y apertura en cuanto a las obras para que se construyan en tiempo y forma.

Noticia anterior

Protestas invaden geografía yucateca

Siguiente noticia

Incrementa violencia por captura de pepino de mar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *