Tribuna Campeche

Diario Independiente

Programa integral de pavimentación y bacheo: Garo

Programa integral en pavimentación y bacheo y orientar los recursos a la atención en servicios públicos, ofreció ayer a lermeros el candidato del PRI-PVEM, Edgar Hernández Hernández.

Y sentenció: “Somos la campaña de las propuestas, de la gente y de la participación ciudadana, por eso tengo la certeza y seguridad de obtener la confianza de los campechanos para ganar la elección”.

Desde lo alto de la colonia Marañón, junto a decenas de familias, subrayó que su único objetivo es servir a la ciudadanía y conservar la paz y la armonía, porque las campañas terminan el 7 de junio.

No hay que hacer esperar a las familias para atender sus peticiones, por eso no se debe perder tiempo en confrontaciones. Desde el primer día sumaré todo esfuerzo para cumplir compromisos, sin distingo de colores o partidos.

Todos los sectores merecen vida digna, y para evitar que las autoridades tomen medidas unilaterales las familias deben organizarse para decidir juntos las obras a emprender.

Hernández Hernández dijo estar al lado de los campechanos, quienes apuestan a la unidad y a la civilidad, y afirmó que la tolerancia es fundamental para convivir en una sociedad sin importar las diferencias ideológicas.

Por la mañana, recorrió la colonia Pablo García, donde saludó a vecinos y expuso que la principal demanda es la seguridad, por lo cual ya trabaja en un plan integral para que el primer día de su administración haga la gestión pertinente ante la Secretaría de Seguridad Pública.

Acompañado del candidato a diputado federal, Miguel Ángel Sulub Caamal, el abanderado a alcalde expresó que la seguridad de las familias y sus patrimonios es primordial, de ahí la importancia de tener como prioridad este tema.