Inicio»Local»Inactividad laboral en obras del megadrenaje

Inactividad laboral en obras del megadrenaje

0
Compartidos
Google+

Ninguna constructora laboró ayer en las obras de la tercera etapa del megadrenaje, por la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), ni en las de reparación de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, al tiempo que en la segunda etapa continuaron los trabajos complementarios como la reparación de aceras.

Durante un recorrido realizado por TRIBUNA, se pudo constatar que prácticamente las actividades en las diferentes etapas del megadrenaje se mantuvieron paralizadas.

La empresa Afer Construcciones y Servicios, que tiene a su cargo la reparación de la avenida costera, a la altura de la salida del megadrenaje al mar, no ha concluido los trabajos, a pesar de que anunció que los terminaría desde el pasado jueves.

Cabe mencionar que en la avenida Patricio Trueba Regil, recién pavimentada, se observan hundimientos en la carpeta asfáltica, y en la tercera etapa tampoco hubo actividad.

Vecinos de Samulá manifestaron su inconformidad porque desde hace meses se ven afectados por las obras, sin que se sepa cuándo las concluirán. No hubo movimiento en la López Mateos.

Noticia anterior

Analfabetismo tecnológico

Siguiente noticia

Buscarán elevar colonia Tierra y Justicia a ejido