Inicio»Local»Entrega FOB premio al Mérito a la Enfermería 2015

Entrega FOB premio al Mérito a la Enfermería 2015

0
Compartidos
Google+

Las enfermeras Ana Cecilia Ortiz Cortez y María suela Domínguez Juárez, reciben el premio al mérito a la enfermería 2015, de manos del gobernador Fernando Ortega Bernes, durante la sesión solemne del Congreso del estadi

El gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés en compañía del presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso Local, Ramón Gabriel Ochoa Peña entregó el Premio al Mérito a la Enfermería Campechana 2015 a Ana Cecilia Ortiz Cortez y María Isela Domínguez Juárez.

Ante los diputados de la LXI Legislatura, entregó también un reconocimiento al maestro en enfermería, Alberto Tafoya Ramírez.

En su intervención, Ortiz Cortez destacó que la enfermería es una profesión que enfrenta nuevos retos, los cuales exigen tener mayor grado de preparación y sus propios valores.

“Tenemos claros nuestros retos, capacidades, fortalezas y confianza necesaria para para estar al día en un entorno de cambios exigentes y frecuentemente agotador dando respuesta a las necesidades de salud de la población”, completó.

Domínguez Juárez agradeció el reconocimiento a la importante contribución de la enfermería en hacer realidad el derecho constitucional de protección a la salud a través del acceso efectivo y de calidad a los servicios de salud.

“Este reconocimiento nos da la oportunidad de reflexionar sobre los logros, los avances y retos por enfrentar”, remató al refrendar su compromiso para seguir engrandeciendo la profesión y garantizar una mejor salud y por ende el bienestar de las familias campechanas.

Noticia anterior

Cumpleaños de Shelvy

Siguiente noticia

Todo listo para “Mentiras el musical”