Inicio»Local»Solicita Untracmos apoyo para resolver conflictos con SCT e IET

Solicita Untracmos apoyo para resolver conflictos con SCT e IET

0
Compartidos
Google+

La Unión Nacional de Transportistas Campesinos y Movilidad Social (Untracmos), organización afiliada a la Confederación Nacional Campesina (CNC), agradeció el apoyo brindado.

Y pidió ayuda para resolver problemas que tienen con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Estatal del Transporte (IET).

Lo anterior dio a conocer su dirigente estatal Gonzalo Vera Rodríguez durante su asamblea estatal, que se realizó en la sede de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Campeche.

Ahí refrendó a la lideresa de la CNC, Sonia Cuevas Kantún y al delegado nacional, Luis Enrique Medina Cuevas, la ayuda y la filiación de su organización con la central campesina, agradeciendo las gestiones realizadas.

En la asamblea participaron entre otros, los presidentes de las cooperativas de Calkiní, Isla Arena, Bécal, Hecelchakán, Campeche, Centenario y Escárcega, donde mencionaron la visita en días pasados del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, Manuel Humberto Cota Jiménez.

“Tuvimos la oportunidad de plantearle algunas de nuestras necesidades y eso renueva las esperanzas porque ofreció todo su apoyo para gestionar sus demandas a nivel central”, puntualizaron.

Noticia anterior

La vida sabe algo

Siguiente noticia

Denuncian a líder priísta de agresión en la Nacozari