Inicio»Elecciones 2015»Descalifica Layda las encuestas

Descalifica Layda las encuestas

0
Compartidos
Google+

La candidata de Morena a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, descalificó las encuestas que la ubican en tercera posición en las preferencias electorales, y muy por debajo de sus oponentes del PAN y PRI-PVEM, Jorge Rosiñol Abreu y Alejandro Moreno Cárdenas, respectivamente.

La morenista se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), donde su dirigente Verónica Aracely Ceballos Cámara le entregó un documento con propuestas para mejorar el sector comercial campechano.

Sansores lamentó que las autoridades estatales privilegien “los moches” para dar entrada a cadenas comerciales, en detrimento de los pequeños comerciantes, con quienes se comprometió a pagar la deuda que los mantiene en situación vulnerable.

Luego calificó de amañada la encuesta que de nuevo la ubica en tercer lugar, porque tal situación obedece a que le temen sus oponentes, e insistió en desacreditar los resultados de la encuestadora Nexum Making Business, “que le trabaja al Gobierno del Estado y a su candidato”.

Es una estrategia perversa para “distorsionar la percepción ciudadana. Están inventando, es un acto desesperado, lo que para nosotros es indicativo de que vamos muy bien”.

Consideró viable un posible frente común de defensa del voto, aunque aclaró que no hay ningún planteamiento formal con otros partidos. Habrá que dialogar y llegar a un compromiso formal, indicó.

Noticia anterior

Me filtraron encuesta, señala Brown Gantús

Siguiente noticia

Inician liquidaciones en Renfro entre protestas