Inicio»Local»Activa el municipio Plan de Lluvias

Activa el municipio Plan de Lluvias

0
Compartidos
Google+

El Plan de Lluvias está activado y los 131 albergues temporales en proceso de quedar listos para cualquier emergencia, 26 de ellos en la zona rural, señaló la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, e indicó que pese a la veda electoral trabajan para no dejar obras inconclusas y al terminar iniciarán acciones de descacharrización.

Estamos visitando los albergues temporales, que se activan para que queden listos ante cualquier emergencia. Contamos con 131, 26 en la zona urbana y 105 en la rural. Hay que estar preparados como campechanos para enfrentar los fenómenos de la naturaleza.

Sobre los pendientes que dejaría de sus tres años al frente del municipio, aseguró que trabaja sin descanso “para que todas las obras que inició su administración sean terminadas”.

“Estamos trabajando muy duro, pues estamos a cuatro meses de terminar la administración, pero créanme que con el mismo entusiasmo y con las mismas ganas como el primer día, con ese mismo entusiasmo vamos a cerrar esta administración municipal”, enfatizó.

No especificó cuántas obras entregarían a partir del 7 de junio, pero destacó que están por recibir más recursos, entre ellos del programa Hábitat 2015.

Dijo que la veda electoral no detuvo al Ayuntamiento. Sólo evitaron hacer eventos masivos, aunque quiero comentar que cuando termine este periodo que marca la ley, estamos preparando programas de descacharrización y de protección civil.

Otra de las acciones será la de mantener la limpieza de drenajes y basureros clandestinos. Se va a recoger toda esa basura, para mantener limpia la ciudad, pero hay que exhortar a los ciudadanos a que nos ayuden en esta labor.

 

 

Noticia anterior

Yalnón, tierra de menonitas

Siguiente noticia

Peaje, gratuito: Moreno