Inicio»Local»Antinatural matrimonio entre homosexuales: Rosiñol.

Antinatural matrimonio entre homosexuales: Rosiñol.

0
Compartidos
Google+

Como “antinatural” calificó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Jorge Rosiñol Abreu la union en matrimonio de personas del mismo sexo, con lo que descartó de ser gobernador, apoyo para lograr que en Campeche se aprueben las bodas igualitarias.

En compañía de los abanderados a la alcaldía y diputación federal por el Distrito 01, Alexandro Brown Gantús y Juan Carlos Lavalle Pinzón, afirmó que está de acuerdo en la creación humana y consideró incorrecto las uniones homosexuales.

Y es que de manera despectiva, afirmó que estos matrimonios solo generan trastornos psicológicos en los niños, por lo que su gobierno se encargaría de prevenirlos.

LA BUENA.

Cuestionado sobre la denuncia que presentaría en su contra el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Alonso por la distribución de la tarjeta “La Buena” descartó que esto vaya afectar su resultado el día de la elección y por el contrario, justificó que es prueba del compromiso que tendrá como gobernador para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.

Además, cuestionó que el PRD no haya procedido de manera similar cuando se distribuyó masivamente la tarjeta Monex – Soriana, por lo que opinó que solo están haciendo el juego sucio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Brown lamenta declaraciones de Rosiñol sobre matrimonio gay

Noticia anterior

Kerry cancela visita a España tras accidente

Siguiente noticia

Crece la posibilidad de lluvias