Inicio»Local»Obispo fue difamado, reclaman secularistas

Obispo fue difamado, reclaman secularistas

0
Compartidos
Google+

La familia es amor, y en la medida en que aprendamos a amar sabremos vivir su fuente y origen en el misterio de la trinidad, afirmó el obispo José Francisco González González durante la homilía en Catedral, en que religiosos y religiosas renovaron votos, y miembros de Institutos Seculares leyeron una carta en que dicen que la figura del jefe de la Diócesis de Campeche ha sido atacada, difamada y calumniada.

Después del sermón, una integrante secularista pasó al presbiterio y leyó la misiva, que en parte señala:

“Excelentísimo señor obispo José Francisco González González la barca de Pedro que surca el océano de los tiempos nunca se ha visto libre de tensiones, de pruebas, de las insidias del mal que siembra cizaña en el campo de la iglesia; sin embargo, las dificultades no deben inducir al desánimo y la desesperanza. Queremos oír en los acontecimientos aquellas palabras de Jesús, esta enfermedad no es de muerte, es para la gloria de Dios para que el hijo de Dios sea glorificado.

“Unidos a usted vivimos esta experiencia de dolor, su sacrificio silencioso nos habla del sacrificio, del amor que le lleva a la cruz como Cristo buen pastor. Vemos con tristeza que nuestro mundo ha perdido la dimensión de fe y no logra ver a Dios en el hombre. Se ha perdido el sentido de lo sagrado y, por lo mismo, la figura del obispo ha sido atacada, difamada y calumniada…”.

Por otra parte, González González afirmó que la ciudadanía debe salir a votar este 7 de junio “para elegir la correcta dirección del Estado y consensos que generen avances, sobre todo en la creación de trabajos con salarios dignos, pues ahora hay muchos pobres y un puñado de ricos”.

Noticia anterior

Sin tenencia vehicular

Siguiente noticia

Alumnos del Colegio Escárcega piden paz

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *