Tribuna Campeche

Diario Independiente

Temen por acoso en Ciudad del Carmen

Yolanda Valladares Valle pidió al Gobierno del Estado y al Municipal poner orden en Ciudad del Carmen, tras presuntos actos de intimidación contra militantes de su partido.

“Estamos preocupados porque en el PAN no somos una oposición conflictiva y mucho menos violenta. Somos una oposición responsable, que siempre tiene propuestas para construir y que venga de donde venga, incluso del partido en el poder, nosotros las hemos cobijado cuando representan un beneficio para Campeche”.

Precisó que la ventaja dos a uno que el PRI-PVEM dice tener, “ratifica que los campechanos están de acuerdo con el alza al transporte, a los impuestos, a la gasolina y con el incremento de la luz”.

“Tienen todas las ventajas habidas y por haber en esta contienda y hoy lo que demuestran ante la opinión pública es temor, cómo podemos explicar que en el Carmen haya ciudadanos a los que les clausuraron sus negocios por el simple hecho de exhibir una propaganda del PAN”.

Pidió además una explicación sobre el acoso e intimidación que ha sufrido el candidato a presidente de la junta municipal de Sabancuy, Héctor Rejón “Charles” quien ya recibió tres amenazas de muerte.

“Las guerras son muy fáciles de desatar pero difíciles de controlar. Nosotros no queremos la guerra, queremos la competencia en las urnas con los votos.

“Estamos como partido de oposición sin las ventajas que tienen los rojos que hoy se visten de verdes”.