Inicio»Elecciones 2015»Cambiarán leyes para beneficio ciudadano

Cambiarán leyes para beneficio ciudadano

0
Compartidos
Google+

Durante siete semanas de ardua campaña, el candidato a diputado local de la coalición PRI-PVEM por el V Distrito, Ernesto Castillo Rosado, recorrió un total de 83.9 kilómetros en distintos sitios que pertenecen a esta demarcación.

En su visita a poco más de 17 mil personas, se comprometió a legislar y hacer las gestiones pertinentes para el progreso y bienestar de los campechanos.

En los 49 días de intensa campaña, el aspirante del PRI-Verde Ecologista estuvo por 22 colonias, 18 fraccionamientos, dos unidades habitacionales, una zona residencial, dos barrios tradicionales, una ampliación y dos poblados.

Casa por casa, tal como lo hizo en las semanas anteriores, en estos últimos días reafirmó su compromiso de pugnar por la creación y modificación de leyes para mejores beneficios, esto de llegar al Congreso Local mediante la confianza ciudadana el próximo siete de junio.

 

HABLA CON LA VERDAD

Castillo Rosado informó sobre sus 10 propuestas de campaña, emprendió con el respaldo de los vecinos que se sumaron al trabajo que viene realizando, “en todo momento les he hablado de frente y con la verdad”.

“Seré su voz en la nueva Legislatura, pero sobre todo en mí tendrán un gestor permanente que velará ante las autoridades correspondientes para que sus necesidades sean resueltas. La gente ya está cansada de las mentiras y nosotros, los abanderados de la coalición, si cumpliremos”.

Por último pidió el voto para los aspirantes del PRI-PVEM a la gubernatura del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas; a la Diputación Federal por el Distrito I, Miguel Sulub Caamal; y a la alcaldía, Edgar Hernández Hernández, “porque juntos haremos la diferencia por un mejor Campeche”.

Noticia anterior

Rosiñol es homofóbico e intolerante

Siguiente noticia

Chrysler Cruiser sale de la vía por Siglo XXI

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *