Inicio»Local»Dan largas a caso de ex velador

Dan largas a caso de ex velador

0
Compartidos
Google+

Henri Guadalupe Herrera, ex velador del Fraccionamiento Lomas del Castillo se encadenó en las puertas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), por no recibir resolutivo de juicio laboral desde hace un año al ser despedido injustificado por el presidente del comité vecinal, Carlos Lavalle Millet.

Con pancartas, manifestó que la dependencia no ha querido resolver su problema y dan largas diciendo que regrese en tres meses, lo cual considera causa daños a su economía, por lo que decidió encadenarse hasta ser atendido.

Explicó que el juicio laboral es contra de Carlos Lavalle Millet, el cual funge como  presidente de la Sociedad de Colonos de Lomas del Castillo, quien lo despidió injustificadamente como velador del lugar tan sólo porque durante tres años pidió su día de descanso, mismo que fue rechazado varias veces.

“Me despidieron injustificadamente, era velador y estuve tres años de noche, cuando pedí mi día de descanso, porque nunca me lo dieron, este señor se escondía y se negaba a dármelo, hasta que me mandó a descansar y dijo que ya no tenía trabajo, a pesar de que nunca me los pagó”.

El afectado dijo que su juicio tiene un año, y se le relaciona con partidos políticos como Morena por escribir  el lema “Amigo trabajador”, sin embargo explica fue idea suya y no tiene relación con algún ente político, por lo que espera pronta resolución.

Noticia anterior

Liberan a mujer asegurada con mariguana

Siguiente noticia

Descarta incentivo de proceso electoral